Castaño. Castaño y
denso. Y ondas. Según el ángulo. Dorado, no, ¿más castaño? Tobogán. Ceño
fruncido, dependiendo. Más ángulo. No importa. Dos e iluminados. Dos en
claroscuro. Sigue. T. Punto fijo. Uno sobre otro. Rose. Y después, mente y
omnipotencia. Mentón. Lo que sigue. Lo que sabemos que sigue. Lo que se nota.
Lo que hace notar. Lo que se sale. Lo que aparece debajo de una prenda. Dos
soportes y un compañero de doce años encima. Grande, protector, adulto,
corduroy y mostaza. Y luego, el intercambio. Líneas, rayas, entero, celeste y
azul. Dos, como todos y son largas. Está bien. Atrás. Mejor. Detalles. Está. No
está. Nunca vio la hora. En 180 minutos no importa. ¿180? ¿Nada más?
Y una tilde. No, el
acento. Medio –ino y siempre –ayo. De
adulto. Se dio cuenta. Yo lo comenté, por eso se dio cuenta. Se para. Se
sienta. No, se para. Se sienta de nuevo. Escribe. Si, a veces. Auténtico.
Cuando se ríe. Si no es suficiente, no. Achina los ojos. ¿Se dice achina? Pero
así es como es. Y el movimiento para atrás. Para atrás y para peinarse. No hace
mucho más. Es que ya basta.
¿Qué es lo que quiere
decir? ¿Es que alguna vez dijo algo? Yo vi mímica, movimiento, formas y formas
de ser. La única forma que puedo ver en realidad. La única realidad en 180
minutos. Ni siquiera es realidad. Me equivoqué. Porque así no soy y porque así
no es. Y cuando quieres ir más profundo o tal vez de costado, lo que sea para
ver como es de verdad, te das cuenta que poco es el atrevimiento o tal vez la
confianza y que no se puede. Nunca se puede. Y cuando se intenta (o cuando
crees que se intenta) caes. Caes porque no queda otra, porque no tiene que ser
de otra manera.
¿Si? ¿Qué se te
ofrece? ¿Qué más se me puede ofrecer? Ah, no, nada. Adiós. Y todavía, de usted.
O sea, peor. El muro más grande. Es que hay que aceptar cuando no se puede y
esta, así como las próximas veces no se podrá. Hoy. Bleu. Igual pero Bleu.
Igual de demasiado. Igual de castaño, castaño y denso. Y ondas. Y así todo lo
que sigue…
There's more life than books, you know
But not much more
But not much more
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''Detrás está la gente''