5 de septiembre de 2013

Brillos, flores y Carolina

Tal vez tú no recuerdes esto pero yo sí: hace mucho tiempo, cuando estábamos en primaria y teniamos que hacer el periodico mural del salón, Maria Esperanza me dijo que me juntara contigo a decorar el panel para el día de alguna virgen. Yo no te conocía mucho pero aún así me dijiste que vaya a tu casa. Teniamos 9 años a lo mucho. Llegué a tu casa super intimidada porque jamás habíamos hablado, me dijiste que entrara a tu cuarto y nos sentamos en mesita que tenías. Yo casi ni hable, tú hiciste todo. Empezaste a cortar cartulinas, a pegar delicadamente y a escribir con una letra muy bonita:

Vírgen María, abogada nuestra....

Es todo lo que recuerdo. Ahora entiendo que es tu paciencia, tu dedicación lo que me gusta de tí, Caro. Sí, Caro o Carogirl, como prefieras. Este post finalmente está aquí. Después de habértelo postergado tanto. Perdón por eso. Pero ya va. No sé, Caro, no sé cómo así empezamos a hacernos tan amigas pero pasó y eso es importante, pasó y hay cosas que son irreversibles (algunas) y nuestra amistad seguro que lo es. Qué cursi. Pero creo que jamás te he dicho lo buena que eres y lo orgullosa que me siento de tenerte como amiga. Eres tan dulce que siempre estoy preocupada que alguien sin tu bondad pueda o quiera hacerte daño. Pero no creo que seas débil. No, es más, estoy segura que no. He presenciado suficientes momentos contigo para darme cuenta del temple que tienes y sobre todo, la fuerza de voluntad. Algo que me encantaría tener a mí.

Hemos pasado muchas cosas juntas, desde las más cotidianas hasta las más WOW. No voy a mencionar demasiadas cosas a ver si tú misma eres capaz de recordarlas. Yo creo que sí. Pero quisiera que me las digas tú. No sé que más decirte porque siento que todo esto debería ser en serio y en realidad contigo todo es risas, salvo ese detalle tal vez inconsciente de que separadas estaríamos extra-tristes, como ahora, que yo vivo en otro país, pero cada vez que veo algo me digo: esto le encantaría a MI CARO. Por eso me río sola a veces. Eres puro amor, Caro, espero que lo sepas. 

Gracias por soportar mis crisis de estrés, mis dudas, mis miedos, mis tonterías, porque casi casi somos una pareja ¿te diste cuenta? sonó extraño pero es así. Eres de mis compañeras más fieles y una persona con el alma hermosa. He aquí el post que te debía. Esta vez no por un deber sino con mucha gana y sonrisas en el rostro, como las que tienes tú siempre.




''Carolyna you travel so far
Trying to escape the pain, start again where you are
Carolyna you keep following your star
you're beautiful the way you are''






No hay comentarios:

Publicar un comentario

''Detrás está la gente''