26 de abril de 2012

Acontecimientos

1. Mi profesor de técnicas nos puteo (literalmente) a mi y a mi grupo por no haber revisado la cámara antes de sacarla del estudio. Además, me grito por no dar en 5 segundos un ejemplo de sonido extradiegético. Lo realmente malo empezó cuando nos dimos cuenta que no podríamos grabar NADA porque la cámara simplemente no prendía. Lo bonito fue que faltando media hora para tener que devolverla, grabamos algo de lo que nos faltaba en 20 minutos. ¡Y nos salió bien!

2. El profesor que me gusta se rió de algo que yo dije durante el break y levite por 0.6 segundos. Después conversamos cerca de 4 o 5 minutos porque le quería preguntar algunas cosas sobre una pastilla ''psicológica''. Lo realmente malo empezó cuando me di cuenta que faltan muchos días para su clase. Lo bonito fue que lo hice reír mucho :)

3. La profesora de Políticas y Modelos de Comunicación nos obligó a mi y a mi amiga Male a ir al salón rápido y no me dejo terminar mi pan con pollo. Lo realmente malo comenzó cuando dijo que después del control de lectura haría clase (he tenido clases en mi nido mucho más complejas que esa). Lo bonito fue que Male y yo nos escapamos LITERALMENTE, no hubo mucho tráfico y llegamos al Jockey sin renegar.

4. Llegué a la casa de mis abuelos con la intención de estudiar antes de tomar lonche. Estudié poco pero sí tome lonche. Lo realmente malo empezó cuando me di cuenta que llegando a mi casa TENDRÍA QUE estudiar. Lo bonito fue la pena de despedirme de ellos, se fue aliviando cuando les dije: mañana nos vemos.

5: Lo realmente malo es que tendría que estar estudiando para mi examen de mañana. Lo bonito es que me gusta mucho más hacer esto.

Hoy no hay nada mucho más interesante que ciertas cosas que pasaron hoy. No entiendo en qué momento se empezó a acumular tanto trabajo. Me sobran ganas pero me falta tiempo. ¡Ah! tal vez la próxima semana escriba sobre una nueva serie que encontré y que estoy viendo por Youtube. Será un post ego-ego-ego-egoista. Dejo una canción que dentro de todo lo que vivo y siento ahora, me recuerda el carácter y el que me imagino, es el estado actual de un ángel que tuve más cerca antes pero que sigo teniendo.

''Estás radiante y se:
los malos días solo fueron para mí''





No hay comentarios:

Publicar un comentario

''Detrás está la gente''