3 de mayo de 2012

El día que fue hoy

Hoy fue un día raro. Como no hay de qué escribir porque se me ha perdido el tiempo y no sé donde está, hablaré de mi día raro. Empezó raro porque me levanté, un día más, muy triste... es una sensación rara: solo siento mis ojos abrirse y cerrarse. Es duro pasar por una tristeza muy grande porque no hay ganas de nada. Pero como el mundo no se detiene, me levanto y me baño de mal humor porque tenía que estar en el ICPNA a las 7 am. Llegué a mi salón cuando la clase ya había empezado. Reconocí a varios chicos y chicas de otros salones del ICPNA donde he estado en todo el verano. No les hablé porque me moría de sueño y eso me incapacita a hablar. Pero la mayoría de ellos me reconocieron, me hablaron, me preguntaron cuántos meses dejé el ICPNA. Por primera vez desde que entre a ese local en La Molina, me sentí parte de un grupo. Qué cursi.

Mi día siguió con el dilema de entrar o no entrar a la clase de Técnicas porque mi grupo y yo no habíamos terminado un ejercicio y planeábamos terminarlo tirándonos la hora de ese curso :D. Nuestro rebeldía no es tanta como las de los RBD así que entramos para entregar nuestro control. Mi día tuvo su primer bajón cuando vi en la pantalla del salón un video que me destrozó. No sé si hubiera deseado no verlo nunca más, sólo sé que habría deseado no verlo. No diré qué es porque me sentí muy idiota al salir del salón ni bien apareció lo que apareció en la pantalla pero en ese momento el impulso me ganó. ¿Estoy dando explicaciones?

Mi segunda clase fue de lo mejor que he tenido en mi día (en serio, ya me esta preocupando). En Procesos Psicológicos me relajo, me divierto y me gano :D pero hoy la sentí muy rápida. Pasan cosas extrañas en esa clase. Extrañas muy extrañas.


Mi tercera clase es un somnífero. Políticas y modelos de comunicación solo me subió el ánimo porque me saqué 18 en mi control :D pero me bajoneó totalmente dos segundos después de ver mi nota: contar arroz es más divertido que esa clase. Así que como buenas protagonistas del cambio, mi amiga Male (alumna morosa) y yo nos escapamos comiendo una rica tartaleta de manzana en el taxi escuchando ''Te amaré, te amaré mientras viva'' 

Mi día siguió con el lonche habitual en la casa de mis abuelos. Comí canchita y tomé mi leche mientras veía Combate (también me preocupa mi repentina adicción a ese programa). Mi padrino llegó para dejarles algunas cosas a mis abuelos y después me habló. Habló como siempre habla: fuerte, seguro, como alguien que ya vivió... me habló de lo único de lo que puedo hablar en estos momentos. 

Mi padrino se fue. Mi abuela me llamó a su cuarto porque había escuchado lo que conversé con mi tío. Nunca había tenido una conversación tan profunda con ella. Nunca me había contado algo que no esté dentro del contexto de ''ser abuela''. Lloré con ella. Me contó de cuando tenía mi edad, me contó de lo que pasa cuando se tiene mi edad. Quisiera tenerlo tan claro como todos los que me aconsejan. Es difícil. ''Cada tanto muero..'' cada tanto... en otros momentos me siento bien. Mis mañanas son difíciles y mis noches son aún peor. Pero es en el medio cuando me siento tranquila. En el medio debería estar todo... en equilibrio. Estoy tratando de alcanzarlo ahora. Estoy tratando. No lo he logrado aún. Me satisface saber que lo estoy intentando y que estoy reaccionando como no pensé reaccionar en caso de me pasara una cosa como la que me ha pasado. (sigo dando explicaciones)


''Los días malos son muchos
y los días buenos, raros''





No hay comentarios:

Publicar un comentario

''Detrás está la gente''