13 de septiembre de 2012

Lo que queda


No es que no me quiera. Ni que sea una cursi sin remedio (soy cursi pero pienso que algún día encontraré el remedio)

Hace tiempo encontré a alguien que me complementó. Un amigo, un compañero de conciertos, tributos y más cosas. Alguien al que podría contarle cualquier cosa, incluso la más disparatada o inspiradora. Una persona que me ha dado (hasta ahora) lo que más necesitaba y lo que más esperaba. Alguien que me ha explicado lo que no sabía. Alguien que sé que me sonreirá así se caiga el mundo. Una persona con la que me vuelvo más cursi, más romántica y más divertida. Una persona que me quiere a pesar de lo que hago y lo que soy. Una persona que me ha enseñado que es amar.

Cada día me fascino más con su forma de ser, con su forma de hablar, de pensar. Cada día me enamoro más de su sonrisa, de su pelo, de su cara, de sus brazos, sus piernas, de lo que dice, de sus gestos, de lo que siente, de él. Cada día me doy cuenta que el amor que le tengo  ya no me cabe. Cada día pienso en lo malo que he hecho con él. Cada día me arrepiento de cosas por las que él puede desesperarse.

No sé escribir como él. No sé si estaremos juntos siempre. No sé si lo veré mañana. No sé si me dirá lo que quiero. No sé si cambiara por mí. No sé si yo lo hare por él. Sé que escribe hermoso. Sé que estando ahora con él, el día a día es lo que importa. Sé que lo veré en estos días y me hará feliz. Sé que no cambiara por mí. Sé que intento cambiar, por él y por mí.

Me pregunto si estará pensando en mí. Me pregunto si se imaginará cuanto lo amo. Me pregunto si me hará caso en lo que le digo. Me pregunto si pensará que soy tonta. Me pregunto si a veces cree que no soy para él. Me pregunto si me verá como las chicas de sus poemas. Me pregunto si en verdad se divertirá conmigo. Me pregunto si le darán risa mis chistes. Me pregunto si querrá estar conmigo siempre. Me pregunto si sabrá lo que pienso de él. Me pregunto si alguna vez habrá pensado en no tenerme.

Lo cierto es que pienso en él a cada momento. Lo cierto es que lo amo con absolutamente todo. Lo cierto es que me fascina lo que me dice, lo que sabe. Lo cierto es que pienso que es único e inteligente. Lo cierto es que (a pesar de poder ser mentira) se que él es para mí. Lo cierto es que no quiero ser como las chicas de todos sus poemas, solo las de los lindos y las de sus culposos poemas cursis. Lo cierto es que me divierto con él. Lo cierto es que me dan risa sus chistes pero no sé si podre reírme tanto. Lo cierto es que quiero estar con él para siempre. Lo cierto es que pienso que él es el mejor. Lo cierto es que yo pienso en no tenerlo y me asusta.

En verdad no debería ilusionarme tanto. En verdad no debería pensar tanto. En verdad no debería llorar tanto. En verdad debería portarme mejor. En verdad debería pensar en lo que digo. En verdad debería estar con el ahora.

Ahora puedo decirle amigo. Ahora puedo decirle novio. Ahora puedo decirle tonto. Ahora puedo decirle que lo amo. Ahora puedo decirle que me encanta como es. Ahora puedo decirle que lo admiro mucho. Ahora puedo decirle que me gustaría ser como él. Ahora puedo decirle que agradezco siempre por el día que lo conocí. Ahora puedo decirle que su voz es la más linda del mundo. Ahora puedo decirle que me  encantan sus besos y abrazos. Ahora puedo decirle: ‘’cada vez que pienso en ti, (es) amor’’.



''ya me mirabas desde otro cielo,
un instante antes de levantar vuelo''



No hay comentarios:

Publicar un comentario

''Detrás está la gente''