25 de octubre de 2012

Desenchufada


A veces son muchas las canciones que siento son el soundtrack de mi estado en este momento (y en todos los momentos). Por supuesto, algunas son corta venas, otras son para auto animarme, unas cuantas son verdaderas y las demás son de Katy Perry.

Y todas las cantaba también porque me encanta. Me gusta cantar cuando me baño, antes que me pongan una inyección para distraerme y que no me duela, cuando corro para no cansarme (así fue logré completar los test de Couper en el colegio).

Pero la idea es esa. Entonces me di cuenta que puedo cantar y encima verme haciéndolo. Esta canción se me ocurrió porque, además de ser una de mis favoritas de Sabina, el título es que pienso que estoy pasando. Ya, pues, ¿no?

No hay música porque me olvidé de buscar y mi programa para generar pistas se murió. No sé si lo que me pasa y siento, ha sido suficiente pero creo que es ¡demasiado!

No hace falta cantar bien y con técnica (aún no me queda claro qué es eso) mientras se hace con garra y sentimiento, como todo.

Ah, el disfuerzo es a propósito, lo antinatural es a propósito, la exageración es adrede y desafinar porque Sabina también desafina. Si lo hice así, fue porque siempre me imaginé que si una chica cantaba esta canción, sería así.

¡Enjoy! (espero)



''Pero antes de palmarla se te oyó
decir: ¡Que demasiao!,
de esta me sacan en televisión''


No hay comentarios:

Publicar un comentario

''Detrás está la gente''