28 de agosto de 2014

10 000 veces

100 59, para ser exactos. No lo puedo creer... o sea, soy consciente de que para un blog muchísimo más conocido y tal vez exitoso 10 000 es una cifra mediocre y nada alentadora. Pero para mi, que empecé esto de pura pica porque leí un tweet de alguien que ahora no recuerdo que decía que todo periodista o estudiante de periodismo que se respete debería tener un blog. Mi extrema sensibilidad me hizo darme cuenta de que sí, tal vez esa afirmación era cierta. Subir reportajes, crónicas, historias... todo sonaba correcto. Y fue por eso que abrí este sitio hace más de dos años... 

Al principio -y ahora también- mi madre era mi más ferviente fanática. Pero poco a ponto y sobre todo muy lentamente, algunos de mis amigos y hasta unos pocos desconocidos empezaron a decirme que les gustaba leer mi blog... y cada vez que pasaba sentía algo así como una flor de orgullo que iba creciendo dentro de mi panza... algo así como un bebé que venía a decirme: tal vez no eres tan mala haciendo esto.

Y la única verdad es que no sé si lo soy. A veces pienso que soy mala, muy mala, otras pienso que mi forma de escribir es mediocre, que esto no llegará a ningún lado. No sé si alguna vez he pensado que soy buena. No estoy segura. Lo que sí sé es que me gusta hacer esto... pensar de qué hablar y en lugar de decirlo, escribirlo. Como sea que lo haga. 

Hasta el momento y desde que lo abrí, no he pensado en dejar este blog. Me sorprende que lo hayan visto 10 000 veces sea como sea que lo hayan hecho y quienes lo hayan hecho. Pero como dije antes, no me interesa ser la próxima Soltera Codiciada ni ganar un concurso. Me interesa hacer esto que me gusta y como me gusta. 10 000 veces gracias a esas 10 000 visitas. No sé qué más escribiré en este blog pequeñito pero de que sigue, sigue, por si le interesa a quienes hayan caído por aquí. Gracias a quienes sean :) 




''No, this is not a test
taking numberes 

never made sense, anyways
'cause you can have it 
if you want it, anyways''




No hay comentarios:

Publicar un comentario

''Detrás está la gente''